Gurevida

Blog en Español sobre la vida de dos jóvenes vascos!

11 de junio de 2017

¿Por qué estamos ausentes?

Creo que es necesario el hecho de dar una explicación del por qué de nuestra repentina ausencia en las redes; tanto en el canal, como en la web, y casi, casi en las redes sociales.

Algunos ya lo sabréis, otros quizás no, pero al fin nos hemos conseguido mudar juntos. Ahora ambos vivimos en Bilbao, lo cual pensamos que nos facilitaría en las labores de grabación y edición por temas de cercanía y tal, pero nada mas lejos de la realidad.

Ambos tenemos trabajos que nos requieren muchas horas diarias, al margen del mantenimiento que nos demanda la casa; volar del nido tiene sus consecuencias y es ahora cuando las estamos notando.

Pero no todo son malas noticias, ya que nos estamos poniendo a tope para poder levantar todo esto de nuevo y seguir dándole caña a los vídeos!
Además hemos adoptado un nuevo gatito; Lur se llama,  un macho muy travieso que le hace la vida imposible a la pobre Zua.

Esperamos volver pronto a la normalidad (Si es que alguna vez fuimos normales) cargados de contenido e ilusión, como siempre hemos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sergio

authorDe profesión informático, titulado en AAGG, bilbaino, barbudo y muy friki.
Sepa más →

Elora

authorKaixo! Me llamo Elora, nacida en Gernika y enamorada de mi gatita.
Sepa más →

Publicidad