Gurevida

Blog en Español sobre la vida de dos jóvenes vascos!

26 de junio de 2017

La momia y Wonder woman, Gurevida en el cine!



Aprovechamos que Sergio tenía vacaciones para pisar un par de veces aquellos típicos pasillos llenos de palomitas por los suelos y con ese olor tan característico. Si amigos, hablamos del cine. Por un lado vimos la última de Tom Cruise; La momia. Y por otro la recién estrenada Wonder woman.

Hoy con 30 euros menos en los bolsillos venimos a contaros una pequeña crónica de lo que nos estuvo rondando por la cabeza a ambos entorno a estos dos filmes.

Empecemos por La momia... ufff... espesura... ufff... agujeros en el guión... ufff... falta de explicaciones... ufff... un mojón bien grande.

No nos la vamos a dar de críticos de cine, ni de entendidos de la materia, eso que quede bien claro, pero bajo nuestro de punto de vista es una película MUY del montón, con fallos argumentales muy importantes y con unos personajes más planos que una tabla de planchar. Es más al final de la peli no te acabas de enterar si algunos personajes han sido buenos o malos o que diantres...

Al margen de esto el doctor yequil y mister hyde diabético (por lo de que se pincha y tal -Badum tss-) tiene un papel demasiado superficial y poco explicado como para ser un personaje tan importante al igual que lo es Nick Furia para Marvel.



Y es que Universal, declaró hace unos días su intención de generar un universo cinematográfico similar al de DC o al de la ya mencionada Marvel, pero con los personajes clásicos del cine y la literatura de terror como pueden ser: el hombre invisible, frankestein, drácula o el fantasma de la ópera.

Un universo que ha empezado con el pié izquierdo y que solo el tiempo determinará si el proyecto sigue adelante o se queda latente como si de un mal recuerdo se tratase.

Por otro lado a DC tampoco le augurábamos nada bueno tras leer todas las críticas de sus anteriores películas en Internet, pero Wonder Woman tenía algo especial, algo que consiguió hacer que hasta Elora y su fanatismo marvelita movieran el culo hasta el cine.

Importante mencionar que a diferencia de la anterior, esta si fue una película que se dejo disfrutar, una película con toques inocentes al principio pero que evoluciona y se gana su propia personalidad según va avanzando el metraje.

Hay cositas que nos chocaron y que personalmente no nos gustaron, como por ejemplo el doblaje de la protagonista, que en los primeros minutos de la cinta tiene unas pinceladas de un acento que no se sabe muy bien a cuento de que viene. Hay algún exagerado que incluso ha creado una propuesta de Change.org para cambiarle la actriz de doblaje en España, pero creemos que es algo que tampoco te saca de la película y a lo cual te acabas acostumbrando.

Por otro lado si que tiene fotogramas extraños y partes del film que te descolocan un pelín, pero que están pasando a la historia como memes a modo de crítica, tal cual se puede ver a continuación.

Derechos de imagen desconocidos.

Aun con todo disfrutamos como enanos de las dos películas, fuese por sus efectos especiales, por su banda sonora o por su trama. Al final esa es la finalidad de las proyecciones, nosotros salimos con los bolsillos vacíos pero con ganas de ver como se desarrollan en el futuro estos dos universos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sergio

authorDe profesión informático, titulado en AAGG, bilbaino, barbudo y muy friki.
Sepa más →

Elora

authorKaixo! Me llamo Elora, nacida en Gernika y enamorada de mi gatita.
Sepa más →

Publicidad