Gurevida

Blog en Español sobre la vida de dos jóvenes vascos!

22 de diciembre de 2016

Resumen vacaciones de verano 2016




Al fin terminé de editar todos los vídeos de las vacaciones de verano de este 2016 (Bien por mi, ya era hora!) y como en nuestro canal de Youtube tenemos bastante contenido adicional sobre otras temáticas, he decidido recopilar aquí y de manera cronológica todos los vídeos que agrupan las mencionadas vacaciones.

En primer lugar y como no podía ser de otra manera tenemos el vídeo de nuestra salida desde Bilbao, con muchas ganas y también nervios, de comenzar nuestra aventura por Barcelona!


Tras ese vídeo, despegamos y aterrizamos en BCN con mucha ilusión y ganas de conocer el hotel... menuda decepción JAJAJA, no os perdáis los comentarios en el siguiente vídeo.


Aprovechamos nuestra breve estancia en esta ciudad para visitar el famoso aquario... aunque al final no fue tan espectacular como imaginábamos, era bastante... normalito.



Y como no, si visitábamos a los pececillos y a los grandes depredadores marinos, también teníamos que hacer lo propio con la fauna terrestre en el también famoso zoológico de Barcelona.



Tras agotar nuestro tiempo en esta gran ciudad nos toca poner rumbo a Salou, lugar elegido como punto de inflexión en las vacaciones para descansar y liberar tensiones.


Una vez asentados allí y situados en el lugar nos esperaban por delante unos cuantos días de relax y desconexión total... nos hacía falta.




Tras pasar unos maravillosos días tostándonos al sol y admirando unas playas abarrotadas de guiris y alemanes, tocaba salir del hotel y poner rumbo a Barcelona nuevamente, donde nos tocaría hacer noche en el aeropuerto del Prat.


Horas más tarde y tras ducharnos como buenamente pudimos en los baños y con el cuerpo ya descansado... o al menos un poco, nos tocaba coger los bártulos y ponernos a hacer cola para subirnos a nuestro ante-último avión  dirección Londres...




Y que decir de la estancia allí, prácticamente  todo fue maravilloso, una experiencia increible, aunque, como no, también hubo sustos de por medio; la habitación que alquilamos nos decepcionó muchísimo y la rareza de las gentes que habitaban en el barrio al principio nos inquietaba sobremanera, pero al final todo quedo en anécdota y los días pasaron rapidísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sergio

authorDe profesión informático, titulado en AAGG, bilbaino, barbudo y muy friki.
Sepa más →

Elora

authorKaixo! Me llamo Elora, nacida en Gernika y enamorada de mi gatita.
Sepa más →

Publicidad